Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

Realeza

Este es exorbitante precio del hotel que acogió a Victoria Federica, pagado por la infanta Elena

La nieta de Juan Carlos I visitó las maravillas naturales de México
Este es exorbitante precio del hotel que acogió a Victoria Federica, pagado por la infanta Elena
Este es exorbitante precio del hotel que acogió a Victoria Federica, pagado por la infanta Elena
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de abril de 2023

Los royals europeos se han deleitado de diversas aventuras durante su descanso de Semana Santa y Victoria Federica de Borbón no es la excepción, pues ha escogido como destino principal la preciosa ciudad de Cancún para despejarse un poco de su rutina diaria. 

De esta forma, la sobrina del rey Felipe VI ha documentado su prestigiosa visita por las preciosas playas mexicanas a través de sus redes sociales, acompañada de una de sus mejores amigas Rocío Laffón. 

Para la ocasión, Victoria Federica se hospedó en un lujoso hotel de la riviera Maya conocido como UNICO 20°87°, el cual cuenta con hermosas habitaciones con vistas exclusivas al mar, y se encuentra decorado por tradicionales obras artesanales de la zona. 

Cada habitación de dicho lugar posee un valor estimado entre los 600 a 830 euros por noche, y la hija de la infanta Elena junto a su invitada se han quedado en una de las alcobas con una envidiable vista al océano. Además, el hotel cuenta con una inmensa piscina, spa y lounge. 

Y, por si fuera poco, posee una exclusiva lista de seis restaurantes para saborear cualquier tipo de gastronomía, desde la mexicana hasta la asiática y mediterránea. Sin lugar a dudas, la prima de la princesa Leonor regresará fascinada de su corta visita con unas tremendas ansias de volver.